La semana cultural del CEIP se llena de nanociencia

Desde el próximo día 2 hasta el 11 de mayo, los escolares del CEIP Marie Curie de Zaragoza se adentrarán de lleno en el mundo de la Nanociencia.

• El Instituto de Nanociencia de Aragón (INA), en colaboración con FECYT, da continuidad a una iniciativa centrada en la divulgación de la investigación.

• El visitante se adentrará en un fascinante nanomundo, descubriendo el diminuto universo que nos rodea e influye en muchos aspectos del día a día.

Nota de prensa completa

ZARAGOZA. 27/04/2012. ¡Bienvenido a la Nanodimensión! continúa su viaje por tierras aragonesas y aterriza en Zaragoza. Del 2 al 11 de mayo los escolares del CEIP Marie Curie y centros educativos cercanos disfrutarán de lleno de una rama de la ciencia en auge, la nanociencia.

Los días 2, 3 y 4, este centro educativo de infantil y primaria celebra su semana cultural de una manera lúdica y didáctica al mismo tiempo. Entre la programación de la semana cultural, se encuentra como actividad principal la visita de los escolares de primaria a la muestra, mientras que los más pequeños descubrirán la nanociencia de la mano de un Cuentacuentos.

La exposición sólo podrá ser visitada en horario lectivo por los escolares del centro educativo y por escolares de centros cercanos que concierten visitas poniéndose en contacto con el propio CEIP Marie Curie.