La nanodimensión da la bienvenida a Barbastro

• Desde el 11 hasta el 28 de abril, todos los barbastrenses podrán visitar la exposición ¡Bienvenido a la Nanodimensión! en el edificio de la UNED de Barbastro.

• El Instituto de Nanociencia de Aragón (INA), en colaboración con FECYT, pone en marcha esta exposición debido a que consideran que la divulgación de la investigación es primordial.

• El visitante se adentrará en el fascinante mundo de la nanociencia, descubriendo un mundo diminuto que nos rodea e influye en muchos aspectos del día a día.

Nota de prensa completa

ZARAGOZA. 09/04/2012. El Instituto de Nanociencia de Aragón (INA) sigue dando la bienvenida a la nanociencia, introduciendo al visitante en el Nanomundo. La exposición ¡Bienvenido a la Nanodimensión! continúa su viaje. En esta ocasión serán los barbastrenses los que desde el 11 hasta el 28 de abril disfruten de la exposición en la sala de exposiciones Francisco de Goya del centro UNED de Barbastro.

La inauguración de dicha exposición contará con la presencia el Director de la UNED de Barbastro, D. Carlos Gómez y del Presidente de la Diputación de Huesca y Alcalde de Barbastro D. Antonio Coscolluela. El acto tendrá lugar el miércoles 11 de abril a las 19.00 h, en la misma sala de exposiciones.