El viaje a la nanodimensión continúa por Aragón, próxima estación, Calatayud

Desde el 7 hasta el 27 de marzo, todos los bilbilitanos podrán visitar la exposición ¡Bienvenido a la Nanodimensión! en el edificio de la UNED de Calatayud.
• El Instituto de Nanociencia de Aragón (INA), en colaboración con FECYT, pone en marcha esta exposición debido a que consideran que la divulgación de la investigación es primordial.
• El visitante se adentrará en el fascinante mundo de la nanociencia, descubriendo un mundo diminuto que nos rodea e influye en muchos aspectos del día a día.

Nota de prensa completa

ZARAGOZA. 02/03/2012. Tras su estreno en la ciudad de Teruel, donde la exposición ha permanecido una semana en el Palacio de Congresos, ¡Bienvenido a la Nanodimensión! continúa su viaje. Su segundo destino es Calatayud, donde los bilbilitanos podrán disfrutar de la exposición desde el 7 hasta el 27 de marzo en la sala de exposiciones de la UNED de Calatayud.

La inauguración de dicha exposición contará con la presencia del Director del Instituto de Nanociencia de Aragón, D. Ricardo Ibarra y del Director del centro de la UNED de Calatayud, D. Julio Fuentes Losa. El acto tendrá lugar el miércoles 7 de marzo a las 19:00 h. en la misma sala de exposiciones.